Search
Search
Copa Nacional de Cocteles
Sabores Dominicanos

Copa Nacional de Cocteles

La Copa Nacional de Cocteles es una competencia donde bartenders miembros de la Unión Nacional de Bartenders (UNABAR) demuestran su talento, técnica y pericia al preparar un coctel. Una actividad que combina mezclas de bebidas excepcionales con la creatividad, el lujo y la elegancia.

El evento que se realiza en República Dominicana desde el 2013 tiene el propósito de fomentar el crecimiento profesional de los bartenders del país, a la vez que fortalece la identidad de la coctelería dominicana.

La competencia, organizada por la Unión Nacional de Bartenders (UNABAR) y la academia de capacitación técnica A&B Master, con el patrocinio de United Brands, reúne a los mejores bartenders del país. Éstos son evaluados por dos jurados, uno que toma en cuenta las técnicas de preparación, mientras que el jurado de cata evalúa el sabor, aroma y presentación de la bebida.

El ganador del primer lugar del concurso, además de recibir un premio en metálico RD$30,000, gana una plaza para representar a República Dominicana en los compromisos internacionales de la institución entre los que se encuentran: la Competencia Mundial de Cocteles y el Panamericano de Cócteles.

Artículo Anterior Copa Culinaria de las Américas Versión Nacional
Artículo Siguiente Reality Show “Mazola Academy”
Print
1563

Please login or register to post comments.

CONTACTO

Dirección: Avenida Anacaona #24, parque Mirador Sur, Los Cacicazgos, Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfono: (809) 565-0707   (809) 567-3656 - Correo Electrónico: info@saboresdominicanos.org.do

Ministerio de Cultura Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas CONPEHT
Copyright (c) 2019 Sabores Dominicanos Términos de uso Política de privacidad